RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Kits aislada conoce sus usos y características en TFE

En la tienda online de Tecnología Fotovoltaica Española, estrenamos los Kits Aislada. Por esa razón queremos explicarte su funcionamiento y así resolver dudas sobre tus necesidades energéticas y así poder escoger el Kit que más se amolda a lo que necesitas.

Kits aislada con componentes de la mejor calidad

 

Los Kits Aislada están diseñados para llevar electricidad a lugares con poco o nulo acceso al suministro eléctrico convencional. Un kit está formado por diferentes componentes para poder ponerlo en funcionamiento. En nuestra tienda online puedes encontrar 4 tipos diferentes que te explicamos a continuación:

 

Según el espacio en el que se vaya a emplazar el kit aislada y las diferentes necesidades energéticas requeridas, se deberá instalar un tipo de producto u otro. Los productos de la tienda online de TFE, están fabricados en España con componentes de la mejor calidad.

Además ofrecemos los precios más competitivos del mercado en productos relacionados con energía solar.

 

 

  • Kit 3kw/Día

    La instalación de este tipo de kit es muy aconsejable con necesidades de bajo consumo. Su uso es idóneo para viviendas de pequeño tamaño con pocos electrodomésticos y puntos de luz. Este kit consta de 3 paneles solares 265 wp 24 v policristalino, dos baterías de gel Ultracell, un inversor cargador MPPT AXPERT – 3000 W 60 A.

  • Kit 6kw/Día

    Esta composición es idónea para viviendas con un consumo energético medio. Este producto se presenta con 6 paneles solares de 265Wp 24V Policristalino, doce elementos estacionarios de 2 V 815 Ah en C1000 y un inversor/cargador regulador MPPT AXPERT 3000 W 60 A.

  • Kit 9kw/Día

    Este kit es muy útil en espacios de tamaño medio/grande con una necesidad energética variada. Se trata de un producto muy versátil que acepta diferentes usos. Este artículo consta de 9 módulos solares de 265Wp 24V Policristalino, un inversor/cargador regulador MPPT AXPERT 5000 W 80 A y doce elementos estacionarios de 2 V 1300 Ah en C1000.

  • Kit 12kw/Día

    Ideal para amplios espacios y lugares con un alto consumo eléctrico. Este kit está compuesto por inversor/cargador regulador MPPT AXPERT 5000 W 80 A, doce placas solares de 265Wp 24V Policristalino y 24 elementos estacionarios de 2 V 815 Ah en C1000.

Todos los kits contienen los elementos necesarios para la instalación, cables y conectores.

En este artículo te hemos contado todos los secretos sobre los kits para vivienda aislada que puedes encontrar en Tecnología Fotovoltaica Española.

Visita la tienda online y conoce todas las posibilidades que tienes para llevar a cabo tu instalación con nuestros productos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas sobre energía solar sin compromiso.

Además de los kits aislada, puedes encontrar paneles solares con diferentes características para contar con suministro de energía solar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *