RECIBE NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Descubre con TFE las ventajas de la energía solar

Las energías renovables cada vez forman una parte más importante en cuanto al consumo global. Este tipo de suministro de energía tiene muchas cosas positivas. En Tecnología Fotovoltaica Española, dedicamos nuestro trabajo a la energía solar. Por eso queremos que conozcas todas las ventajas de tener tu propia instalación de paneles solares.

 

paneles solares

Ventajas de la energía solar

  • Amigable con el medio ambiente

    Se trata, como el resto de energías renovables, de un recurso que no contamina el medio ambiente, por lo que su uso es positivo para uso familiar y a su vez, supone una reducción de contaminación para el planeta.

  • Recurso ilimitado

    Al contrario que la energía que depende de combustibles fósiles, este tipo de energía es infinita. Existe una provisión, por el momento ilimitada de la energía que emite el sol.

  • Limpia

    Una instalación fotovoltaica doméstica puede evitar la emisión de hasta 20 toneladas de los gases responsables de crear el efecto invernadero cada año.

  • No invasiva

    Los paneles solares se instalan en su mayoría en los tejados o terrazas de las viviendas donde se aprovecharán, por lo que no suponen una molestia a la hora de ocupar espacio. Además estéticamente no tienen espacio en lugares de vida habitual en la vivienda.

  • Ahorro de dinero

    La única inversión de dinero que se deberá realizar, es en un primer momento con la fabricación e instalación de los módulos fotovoltaicos. Después de ese primer presupuesto, no existe ningún coste monetario adicional.

  •  No ruidosa

    Se trata de instalaciones con una mínima transmisión de sonido. Son muy silenciosos.

  • Adaptable

    La energía solar se adapta a diferentes exigencias energéticas. Según la necesidad que se tenga, se deberán instalar una o varias placas solares. Además llega a sitios donde el suministro de energía convencional es limitado.

En Tecnología Fotovoltaica Española, apostamos por un futuro en el que se extiendan las energías alternativas no contaminantes. Si tú también apuestas por un mundo mejor, visita la tienda online y conoce nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *